Ir arriba
Selas System
Soluciones globales en Imagen y Sonido
988 254 853

SERVICIOS DE AUDIO

Los servicios de audio que ofrecemos están enfocados principalmente a locales de ocio como pueden ser centros comerciales, teatros, auditorios, pabellones... restaurantes, salas de conferencias, hoteles, centros educativos y de formación como pueden ser colegios, institutos, universidades, academias, bibliotecas... Alquilamos equipos de sonido para todo tipo de eventos (exposiciones, congresos, conferencias...).

Sonido profesional

Sonido profesional

Tenemos amplia experiencia en instalaciones de sonido profesional. Realizamos cualquier tipo de instalación. La gama de sonido va dirigida a todo tipo de locales de ocio, hostelería, restauración, teatros, auditorios, colegios, discotecas, pubs, etc.

Somos instaladores fieles a las primeras marcas mundiales. Las marcas de altavoces más utilizadas por nuestros técnicos son: EAW, MARTIN AUDIO, QSC, JBL, BOSE...

Microfonía

Microfonía

Instalamos, especialmente, micrófonos diseñados para salas de reuniones y conferencias, escenarios para conciertos, teatros, auditorios, etc.

Marcas como AKG, Sennheiser, Shure, etc.

Megafonía

Megafonía

Se entiende por megafonía un conjunto de altavoces que se encargan de propagar, proporcionalmente, el sonido por distintas salas. Normalmente trabajan en alta impedancia, y se utilizan para ambientar musicalmente y en el envío de mensajes por voz. Trabajamos con marcas conocidas como son Bose, Optimus, etc.

Actualmente estamos realizando las instalaciones en tecnología IP, es lo que ahora se llama distribución de audio por IP, porque se pueden transportar varios canales de audio a través de la red.

Instalamos marcas como BlueLine, BSS y otras.

Columnas digitales con la tecnología Intellivox DDC

Columnas digitales con la tecnología Intellivox

Instalamos y programamos Columnas digitales con la tecnología Intellivox DDC (control de directividad digital), DDS (digital directividad de síntesis), y el software Control con el cual es posible controlar el patrón de directividad vertical y apuntar el sonido hacia la zona que desea el oyente.

Digitalmente orientable, autoalimentado, Intellivox ha demostrado ser una solución versátil y eficaz para el refuerzo musical dentro de lugares reverberantes, que ofrece una excelente inteligibilidad del habla, incluso en las más duras condiciones acústicas.

Intellivox está recomendado para resolver los problemas de inteligibilidad de la voz y el refuerzo musical en grandes espacios altamente reverberantes como teatros, iglesias, estaciones, aeropuertos y grandes espacios deportivos... es capaz de cubrir un área considerable de la audiencia mientras se mantiene un nivel de presión de sonido uniforme en todas partes.

Videovigilancia

VIDEOVIGILANCIA

Instalación de sistemas de cámaras de vídeo vigilancia de última generación para empresas y particulares.

Pizarras digitales

Pizarras digitales

Soluciones para centros de enseñanza y empresas que necesiten trabajar en entornos colaborativos participativos.

Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Instalaciones de recepción, transmisión o emisión de imágenes y sonidos para empresas y particulares.

Bosch
Pioneer
Hitachi
Soundcraft
Shure
Leyard
JBL
Createled
Sony
Coemar
Bose
AKG
Clevertouch
LG
Ecudap
Panasonic
Martin
Cesva
Samsung
Sanyo
BenQ
Selas System

Empresa homologada por:

Ministerio de Ciencia e Innovación Consellería de Medio Ambiente Xunta de Galicia

DATOS DE CONTACTO

Copyright © 2016 Selas System S.L. - Todos los derechos reservados  |  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Acceso privado  //  Diseño y programación web Grupo5.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.