Ir arriba
Selas System
Soluciones globales en Imagen y Sonido
988 254 853
Los peligros del OZONO

Los peligros del OZONO

Como ya sabéis, se esta poniendo de moda la utilización del Ozono como desinfectante para absolutamente todo.
Esto lleva a que este gas sumamente toxico llegue a manos de la población inexperta en el uso de este tipo de sustancias.
Os explico:

El ozono es un gran agente OXIDANTE, esto quiere decir que es capaz de romper las membranas celulares y también afectar al material genético, matando así a los microorganismos (bacterias, hongos y virus). Por ello, en muchas ocasiones se utiliza para desinfección de aguas residuales y de coches.
Ahora bien, hasta el momento se utilizaba por empresas especializadas en desinfección con personal cualificado y con material adecuado, pero hoy por hoy esto ya no es así.
El miedo se ha apoderado de la gente, y ahí es donde entran en juego las empresas de máquinas de ozono, para lucrase aprovechándose de esta desorientación que sufre la población.

Debemos ser conscientes de que al igual que oxida una célula bacteriana, también nos puede afectar a nosotros, porque el gas no distingue entre un ser vivo o el otro, simplemente mata todas las células que pilla.
Si nos exponemos a este gas nos puede provocar lo siguiente:

Envejecimiento prematuro de los pulmones.
Deterioro de la funcio?n pulmonar.
Irritación de los ojos, la nariz y la garganta.
Tos.
Ataques de asma.
Dolores de cabeza.
Alteración del sistema inmunológico.

Los profesionales, antes de dejar entrar a nadie, entran protegidos hasta las cejas con un medidor para comprobar que la concentración es la adecuada y no puede dan?ar.
Ahora imaginaos una peluquera usando esta máquina en su peluquería, sin medidor, sin ventilar bien antes de permitir la entrada a nadie, sin protección... la exposición puede ser alarmante.

NO HAY DEMOSTRACION CIENTIFICA QUE DIGA QUE ESTE GAS ES CAPAZ DE DESTRUIR AL SARS-COV-2, que no os engañen POR FAVOR.

Y si os llegan con la excusa de que la OMS lo reconoce como el mejor biocida, es cierto, pero para utilizarlo en agua residuales donde no hay personas!
#ozono #peligro #cuidado #coronavirus

» Leer artículo

Video
Sistema de desinfección UVC LUXIBEL

Sistema de desinfección UVC LUXIBEL

SISTEMAS DE DESINFECCIÓN UVC
Antibacteriano | Antivirus | Antifúngico | Antimoho

Cada vez pasamos más tiempo en interiores,
por ejemplo en el trabajo, en aviones, escuelas y
centros comerciales.
El aire que respiramos en estos ambientes es
todo menos limpio. De hecho, a menudo recircula
junto con todas las bacterias, virus, polen, humo y
gases tóxicos que están atrapados junto con él.
En los hospitales esto puede ser un problema
real. Las infecciones adquiridas en el hospital
afectan a alrededor del 10% de los pacientes
durante su estancia. Y cada vez hay más pruebas
de que hasta el 20% de estas infecciones, como
la gripe, los mohos, la neumonía y el MRSA, se
transmiten por vía aérea, a un precio enorme,
tanto en términos de vida humana como de costes
financieros.
Los sistemas de lámpara de purificación
Luxibel UVC proporcionan una solución
segura, fiable y sostenible. Ideal para su uso en
conductos de ventilación, unidades de
desinfección de aire o purificadores de aire
independientes.
Estos tipos de sistemas de purificación UVC
de Luxibel también se pueden usar
para la desinfección de superficies en
industrias de alimentos y bebidas, salas de
hospitales, farmacias, tiendas, desinfección de
superficies del transporte público como
autobuses, aviones, etc. Ayudan a proteger
contra patógenos en el aire, creando un
ambiente interior más seguro y saludable con el
poder de la luz.
Fabricado en Europa con fuentes de luz
Philips de alta calidad

» Leer artículo

Video
FAN DISPLAY 3D (Hologramas)

FAN DISPLAY 3D (Hologramas)

Los hologramas son imágenes tridimensionales obtenidas mediante la interferencia generada por un haz de luz llamado de referencia y la luz reflejada por el objeto que se quiere holografiar sobre una placa o emulsión sensible.
Qué es y cómo funciona un holograma. Un láser es el encargado de codificar la información y convertirla en pulsos de luz, es decir en píxeles holográficos. El resultado se graba en una pantalla donde se almacena la imagen y se configura.

» Leer artículo

Cámaras Térmográficas que detectan temperatura

Cámaras Térmográficas que detectan temperatura

Soluciones de Hikvision para la detección de personas con fiebre en distintos entornos.
Hikvision cuenta con una completa gama de cámaras termográficas capaces de detectar temperaturas corporales elevadas en multitudes en movimiento con una precisión de hasta ± 0.3 ° C, lo que las hace adecuadas para edificios de oficinas, fábricas, estaciones de tren, aeropuertos y otros lugares públicos.

Soluciones de Hikvision para la detección de personas con fiebre en distintos entornos
La misión de Hikvision es hacer del mundo y de las comunidades un lugar más seguro. La experiencia de la compañía en el campo de la tecnología de cámaras está al servicio de los desafíos sociales del momento.

Estos son algunas de las soluciones de Hikvision que están disponibles para beneficio de las comunidades:

Ventajas de las cámaras térmicas de Hikvision
Rápida medición

La duración de la medición por persona es de un segundo. Gracias a su rapidez, se evitan las largas filas frente a las entradas y salidas en lugares públicos, evitando así exposición al contagio.

Medición en varias personas a la vez

La temperatura corporal puede verificarse en varias personas al mismo tiempo, sin importar si están quietos o en movimiento. Es ideal para terminales de transporte aéreas o terrestres.

Medición sin contacto

Ya sea a través de cámaras instaladas permanentemente o del dispositivo portátil, la medición de la temperatura corporal puede hacerse desde varios metros de distancia.

Esta característica no solo aumenta la seguridad para todos los involucrados en el proceso, sino que además es menos invasivo para la privacidad de las personas a las que se les toma la temperatura.

Disminución de falsas alarmas gracias a AI

La medición de temperatura solo se lleva a cabo después de que el algoritmo de aprendizaje profundo ha identificado una cara en la imagen de video.

Esto previene de forma efectiva las falsas alarmas causadas por objetos calientes, como tazas de café o teléfonos inteligentes. Los tapabocas, que se están usando mucho durante estos días, no afectan la precisión del algoritmo.

Características de la solución
1. Detección IA

Enfoca las áreas de medición de temperatura corporal para reducir falsas alarmas causadas por otras fuentes de calor.

2. Algoritmos avanzados

Los algoritmos de medición de temperatura patentados de Hikvision permiten lograr una precisión de alta confiabilidad.

3. Monitoreo Biespectral

Ofrece canales de imagen térmicos y ópticos, además de la medición de temperatura.

4. Alarma de audio integrada

Activa alarmas para notificar de inmediato a los operadores cuando se detecta a una persona con una elevada temperatura corporal.

» Leer artículo

Hikvision Convergence Solution

Hikvision Convergence Solution

Hikvision presenta Solución de Convergencia de Video & Audio con disuasión en tiempo real
Video & Audio Convergence Solution cuenta con una innovadora función disuasoria de intrusiones en tiempo real, gracias a esta los altavoces IP se pueden vincular con cámaras, sistemas de control de acceso y dispositivos de alarma para una mayor seguridad y eficiencia.

Hikvision presenta Solución de Convergencia de Video & Audio con disuasión en tiempo real
Cuando el sistema CCTV detecta automáticamente una intrusión, o si el sistema de alarma está activado, los parlantes IP pueden reproducir inmediatamente advertencias de audio programadas para alejar a los posibles intrusos.

El mensaje de audio actúa como un elemento de disuasión ante intenciones de intrusión, a medida que se producen, así se pueden prevenir pérdidas y daños, además, las imágenes del evento quedan grabadas para la investigación y recopilación de pruebas.

Junto con las advertencias de audio importadas, los operadores también pueden hablar a través de los parlantes IP para dar advertencias en vivo cuando se les ha notificado sobre una intrusión.

Las operaciones de seguridad eficientes y la transformación digital son compatibles con la video alarma, que puede aparecer automáticamente.

La mensajería de audio programada y la transmisión de mensajes públicos son dos prácticas funciones de la solución de Convergencia de Video & Audio de Hikvision.

Los parlantes IP pueden reproducir grabaciones de audio pregrabadas según un cronograma, y los operadores también pueden utilizar el sistema de audio para transmitir mensajes al público según sea necesario.

Frank Zhang, director general del Departamento de Marketing Internacional de Productos de Hikvision, afirma: "Estamos encantados de presentar nuestra innovadora solución de Convergencia de Video & Audio al mercado. Gracias a la vinculación entre video y audio, nuestra solución potencia los sistemas de seguridad con capacidades de procesamiento preventivas e inmediatas. Creemos que la convergencia será una nueva tendencia en el futuro cercano para la industria de la seguridad".

Con esta valiosa funcionalidad, esta solución puede usarse en una variedad de escenarios y aplicaciones, incluyendo seguridad perimetral, gasolineras, estaciones de metro y ferrocarril, edificios de oficinas y mucho más.

Distintas aplicaciones de la solución
Seguridad perimetral
En las casas de lujo equipadas con cámaras CCTV exteriores, los intrusos son grabados por cámaras de seguridad y NVRs, pero no es posible tomar medidas disuasorias inmediatas.

Ahora, gracias a esta solución las advertencias de audio pueden activarse automáticamente para disuadir a los intrusos, lo que ayuda a evitar la pérdida de propiedad o incidentes más graves.

Gasolineras
Las gasolineras son vulnerables a intrusiones durante las horas de servicio, además, los daños a las instalaciones de almacenamiento de gasolina pueden causar desastres.

Actualmente, solo con los sistemas de CCTV, no es posible tomar ninguna acción inmediata cuando se produce una intrusión. Pero esta solución ofrece una función de detección inteligente, activación de alarma y advertencias de audio.

En las gasolineras con sistemas de pago automático pero sin personal de servicio externo, la solución permite a los operadores hablar con los clientes de forma remota a través de los parlantes IP.

Pueden ayudar a los clientes y prevenir incidentes de seguridad sin ponerse en peligro, y en situaciones de emergencia el sistema de audio puede utilizarse para transmitir información crítica al personal y a los clientes.

Estaciones de metro y tren
Las plataformas son peligrosas durante las horas pico, cuando los pasajeros cruzan las líneas de advertencia y transitan demasiado cerca del borde. Con la Solución de Convergencia de Video & Audio de Hikvision es posible monitorear el flujo de usuarios e identificar a los pasajeros que cruzan las líneas de advertencia.

El personal puede utilizar la solución para transmitir advertencias de audio en vivo e información sobre horarios a discreción.

Edificios de oficinas
Por lo general en los edificios de oficinas se utilizan sistemas de control de acceso y CCTV. Sin embargo, cuando se ha detectado una anomalía de intrusión o seguridad, los operadores recurren al envío de guardias al lugar para comprobar la situación, la eficiencia es baja y los guardias a menudo llegan demasiado tarde para evitar un incidente.

En este caso la solución puede enviar una advertencia de audio inmediata para disuadir un intento de intrusión, así como crear enlaces de video y audio para que los operadores puedan comprobarlo de forma remota a través de la visualización en vivo.

Del mismo modo, durante situaciones de emergencia, los operadores de seguridad pueden utilizar el sistema de audio para transmitir información a las personas dentro de un edificio.

» Leer artículo

Controlador de Numark

Controlador de Numark

Numark presenta su nuevo mini controlador DJ2GO2 Touch
Enero 20, 2020Escrito por Redacción ISP MúsicaPublicado en Groovebox y DJImprimir , Correo electrónico
LikeTweet+1Email
Numark DJ2GO2 HI

Numark acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva unidad DJ2GO2 Touch, destinado a suceder al popular DJ2GO2. Tanto los principiantes como los profesionales sabrán apreciar las ventajas que ofrece este controlador profesional, diseñado para caber en un bolsillo. DJ2GO2 Touch es un controlador DJ portátil, de bolsillo, que ofrece la capacidad de realizar scratch con sus jog wheels táctiles capacitivas. Equipado con una tarjeta de sonido interna e incluyendo el software Serato DJ Lite, encaja perfectamente con cualquier ordenador portátil y proporciona al DJ la capacidad de trabajar con pinchazos, bucles y efectos sampler.



Su predecesor, el DJ2GO2, fue muy apreciado desde su lanzamiento en 2017 por los profesionales, y el nuevo DJ2GO2 continuará con este éxito, ya que ahora permite realizar scratch


DJ2GO2 Touch también ofrece la avanzada capacidad de hacer streaming con TIDAL y SoundCloud, como parte de Serato DJ Lite. Este grado de capacidad de streaming de música es totalmente inédito en un controlador de su categoría, y lo pone muy por encima de cualquier otra unidad del mercado.

Numark DJ2GO2 2

DJ2GO2 Touch ofrece el mismo potencial que cualquier otro controlador para DJ de formato más grande. Tanto el principiante como el profesional podrá realizar todo tipo de scratches y mezclas tocando en el lateral de sus jog wheels táctiles capacitivas. Es perfecto para todo tipo de DJs, resultando una poderosa herramienta para preparar sus actuaciones, realizar actuaciones pequeñas, y como elemento extra que ocupa poco espacio en grandes eventos.

DJ2GO2 Touch incluye de origen el software Serato DJ Lite y está preparado para ser actualizado a la versión completa de Serato DJ Pro. Por primera vez, Serato DJ Lite incorpora también música demo, y proporciona un tutorial interno, fácil de utilizar, que ilustra al usuario sobre las bases de funcionamiento, de forma que cualquiera pueda empezar a trabajar de forma inmediata.


?Nuestro nuevo DJ2GO2 Touch es pura diversión para el DJ, en un fantástico y práctico formato extremadamente fácil de transportar?. ? Chris Roman, Senior Product Manager de Numark


?Con DJ2GO2 Touch puedes hacer prácticamente lo mismo que con un controlador de tamaño mucho mayor; incluso los principiantes podrán empezar a trabajar de forma inmediata. Gracias a la presencia de sus jog wheels táctiles capacitivas, el software Serato DJ Lite y su compatibilidad con cualquier otro software para DJ, cualquier DJ encontrará en DJ2GO2 una herramienta útil y divertida.?

» Leer artículo

Decoración LED

LED Decorativo

Iluminación led para decorar en hostelería, locales de ocio, teatros... se usa igual en interiores y exteriores.

Videovigilancia

VIDEOVIGILANCIA

Instalación de sistemas de cámaras de vídeo vigilancia de última generación para empresas y particulares.

Medición de ruido y vibración

Medición de ruido

Realizamos mediciones, controles, estudios y proyectos acústicos de ruido y vibraciones, mapas acústicos...

Sanyo
Bose
LG
Leyard
Hitachi
Sony
Bosch
Shure
Ecudap
BenQ
Cesva
Coemar
Soundcraft
Pioneer
JBL
AKG
Clevertouch
Martin
Samsung
Panasonic
Createled
Selas System

Empresa homologada por:

Ministerio de Ciencia e Innovación Consellería de Medio Ambiente Xunta de Galicia

DATOS DE CONTACTO

© 2016 Selas System S.L. - Todos los derechos reservados  |  Aviso legal  |  Política de privacidad y de protección de datos  |  Política de cookies  |  Privado  //  Web desarrollada por Grupo5.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.