Ir arriba
Selas System
Soluciones globales en Imagen y Sonido
988 254 853
JBL EON 600 BLUETOOTH

JBL EON 600 BLUETOOTH

SONIDO PROFESIONAL JBL EON 600 BLUETOOTH

Más que otro gran sistema de sonido JBL, el nuevo JBL EON600 es un verdadero paso adelante en la tecnología desarrollada específicamente para ofrecer el mejor sonido posible, independientemente de su aplicación. Completamente repensado lo verdaderamente bueno, un autónomo sistema de megafonía portátil asequible los ingenieros de JBL diseñaron a propósito y construyeron la EON600 desde cero con tecnología de guía de onda avanzada de JBL y conveniente control remoto, inalámbrico con parámetros de ecualización DSP a través de Bluetooth. Este rediseño total de la plataforma EON aprovecha las últimas tecnologías en materiales de gabinete, la ciencia acústica, diseño del transductor y facilidad de uso que ofrece la extraordinaria calidad de un monitor de estudio de gama alta en un sistema totalmente profesional, altamente flexible, fácil de usar y portátil para de hoy los músicos que trabajan y los proveedores de sonido.

» Leer artículo

Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8

Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8

Xiaomi lanzará una pantalla inteligente, con sonido espectacular y Android


Se ha conocido una nueva noticia que tiene que ver con la llegada de un nuevo producto de Xiaomi, y este hará que Amazon y Google duerman un poco peor ya que se trata de una pantalla inteligente. Su nombre será Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8 y se han publicado varios detalles que ofrecerá este accesorio.

Una de las cosas que llaman la atención de este futuro dispositivo es que su diseño será distinto, sin llegar a ser radical, respecto a los dispositivos o que actualmente están presentes en la mencionada gama de producto. Así, por ejemplo, en la parte inferior dispondrá de un altavoz de grandes dimensiones que tendrá su propia caja de resonancia para conseguir ofrecer el mejor sonido posible. Justo encima de este elemento está la pantalla, que todo apunta que será de ocho pulgadas con resolución HD y que utilizará un panel tipo IPS. El sistema operativo sera Android, como suele ocurrir con los productos tecnológicos de Xiaomi, pero contará con su propia personalización.

Haz tu vida más sencilla con las pantallas inteligentes, estas son las mejores

De esta forma, la nueva Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8 llegará con dos elementos bien diferenciados algo que no es habitual en las pantallas inteligentes actuales. Además, en la imagen que dejamos tras este párrafo parece bastante claro que en al marco superior existirán dos micrófonos para reconocer la voz para gestionar el asistente integrado (que fuera de China podría ser el propio de Google). Además, también existirá una cámara para videoconferencias que ofrecería resolución 720p. Este accesorio se podrá comprar elen varios colores, entre los que no faltará el blanco que es uno de los que mejor encaja en los diferentes lugares de la casa.

Diseño de la pantalla inteligente Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8

Algunos detalles más de Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8
Entre la información que se aprecia en la caja de esta pantalla inteligente, hay algunos que tienes que ver con el sonido -y, por cierto, son bastante positivos-. Así, por ejemplo, este producto contará con tecnología DTS, por lo que es prácticamente seguro que serán como mínimo dos los elementos que compondrán el sistema de sonido junto con tres diafragmas pasivos. Además, entre los textos se puede leer que la potencia será alta para llegar a todos los rincones de las habitaciones, a lo que acompañará que el Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8 integrará un chip Hi-Fi para asegurar la buena definición de las reproducciones con respuesta multibanda.

Caja de embalaje de Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8

No se ha conocido la fecha en la que se espera que esta pantalla inteligente se haga oficial, pero teniendo en cuenta que la imagen que se ha publicado incluye el embalaje, no debe de estar muy lejos. Apostar por antes que acabe el 2019 es lo más lógico (además, ya ha conseguido la certificación 3C para su puesta a la venta en China). Respecto a su precio, las informaciones apuntan a que este será de uno 599 yuanes, lo que al cambio se queda en unos 77 euros. Si esto es así, pondrá las cosas muy difíciles a los Amazon Echo y Google Home.


¡SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR!
Te puede interesar ...
Impresora portátil Xiaomi fotográfica
Xiaomi lanza una impresora fotográfica barata y que es

» Leer artículo

Almacenamiento de datos de vigilancia: lo que necesitas saber

Almacenamiento de datos de vigilancia: lo que necesitas saber

Los sistemas de grabación de vídeo digital para vigilancia (sDVR) y de redes de vídeovigilancia (sNVR) tienen que construirse para soportar el aluvión enorme de datos procedente de múltiples fuentes y, con frecuencia, con anchos de banda elevados. Cuando se trata de almacenamiento en servidor a largo plazo, los datos deben conservarse durante años sin perder secuencias, al mismo tiempo que tienen que ser accesibles a los sistemas de gestión de vídeo y todo ello mientras se proporciona un acceso rápido para el análisis de las imágenes.

Mantener estas soluciones de almacenamiento bajo la enorme presión de unos datos que sólo van a aumentar requiere una solución muy concreta. El resultado son unidades de disco que están específicamente creadas para las necesidades de vigilancia.
¿Cuál es la mejor unidad de disco para vigilancia?

El factor más pertinente al adquirir unidades de disco para muchos usuarios inicialmente puede ser el desembolso económico. Sin embargo, es importante tener en cuenta el gasto operativo a más largo plazo antes de apresurarse a ahorrar dinero al principio con unidades más baratas que, en última instancia, podrían generar mayores costes a largo plazo en concepto de gastos de mantenimiento y servicio.

Las unidades de disco empresariales carecen de las mejoras de hardware y software para soportar la carga de trabajo propia de la grabación de video, mientras que las unidades diseñadas para su uso en dispositivos cliente no son adecuadas para la operación 24/7.

Las unidades de disco específicas para vigilancia, como los HDD S300 Surveillance o V300 Video Streaming de Toshiba, prometen cumplir con unas especificaciones concretas en las que se puede confiar, incluido un MTTF de un millón de horas durante un período de garantía de tres años, así como un rango de temperatura en operación de 0 a 70 grados centígrados.

Estas unidades también ofrecen un búfer de hasta 256 MB y controladores de disco optimizados que permiten la escritura de hasta 64 fuentes de vídeo HD a la vez. La tecnología Dynamic Cache contribuye igualmente a mejorar el rendimiento en tiempo real de las unidades para no perder secuencias, incluso en situaciones con una carga de trabajo muy elevada, como la escritura y la revisión de vídeos de forma simultánea.

» Leer artículo

¿Cuál es la mejor unidad de disco para vigilancia?  El factor más pertinente al adquirir unidades de disco para muchos usuarios inicialmente puede ser el desembolso económico. Sin embargo, es importante tener en cuenta el gasto operativo a más largo plazo

¿Cuál es la mejor unidad de disco para vigilancia? El factor más pertinente al adquirir unidades de disco para muchos usuarios inicialmente puede ser el desembolso económico. Sin embargo, es importante tener en cuenta el gasto operativo a más largo plazo

A diferencia de las cámaras tradicionales que dependen de la luz para ver las imágenes, las cámaras térmicas recogen las huellas de calor de los objetos y no se ven afectadas por condiciones extremas como la oscuridad total, un clima adverso, las luces brillantes, la niebla y el humo. Además, se convierten en una solución eficaz para entornos donde la contaminación lumínica puede ser un problema.?Hasta hace poco, las cámaras térmicas solo se podían utilizar en casos muy puntuales, ya que eran demasiado caras para instalarlas masivamente?, dijo Uri Guterman, Director de Marketing y Producto de Hanwha Techwin Europe. ?La presentación de los nuevos modelos QVGA, con precios competitivos, significa que esta tecnología se puede utilizar ahora prácticamente en todos los proyectos, no solo para aquellos con gran presupuesto o relacionados con infraestructuras críticas?. Características principales Las tres nuevas cámaras térmicas antivandálicas, que forman parte de la gama Wisenet T, pueden capturar imágenes con resoluciones de hasta 320 x 240.Como ocurre con todas las cámaras de última generación de la gama Wisenet T, las nuevas cámaras térmicas QVGA TNO-3010T, TNO-3020T y TNO-3030T disponen de la funcionalidad de analítica de audio que reconoce sonidos críticos como, por ejemplo, disparos de armas, explosiones, gritos y rotura de cristales. Entre las características adicionales destacan la detección de cambios de temperatura, golpes, dirección de objetos y personas, merodeo y manipulación de la cámara.Los sensores giroscópicos integrados proporcionan una estabilización de imagen precisa cuando la cámara sufre perturbaciones debidas al viento o vibraciones, ofreciendo imágenes más estables.El audio bidireccional, la detección de movimiento y la coordinación con cámaras PTZ también se ofrecen como opciones estándar, así como la capacidad de almacenar hasta 256 GB de datos mediante una ranura para tarjeta de memoria SD / SDHC / SDXC que garantiza que el vídeo se grabe automáticamente en caso de una interrupción de la red.
Las cámaras incluyen la opción de compresión H.265, H.264 o MJPEG, así como la característica WiseStream II, una tecnología de compresión complementaria que controla la codificación de forma dinámica, equilibrando la calidad y la compresión en función del movimiento en la imagen. La eficacia del consumo del ancho de banda mejora hasta en un 99%, en comparación con la actual tecnología H.264, cuando se combina WiseStream II con la compresión H.265.

» Leer artículo

Segundo dividendo digital

Segundo dividendo digital

El cambio de frecuencias de la TDT que obligará a reorientar las antenas comenzará el 24 de julio
Las comunidades de vecinos tendrán seis meses para reinstalar las antenas colectivas y habrá que resintonizar los canales antes del 30 de junio de 2020.
El cambio a las nuevas frecuencias de televisión digital terrestre (TDT) que obligará a reorientar las antenas colectivas comenzará el próximo 24 de julio en Mallorca, Ibiza, Formentera y en 94 municipios de Cáceres y 24 de Huelva (estos últimos el 26 de julio). Los grandes municipios como Madrid, Valencia o Sevilla no comenzarán la migración hasta otoño, y otros como Barcelona no precisarán de ningún cambio. El proceso se completará en un año, el 30 de junio de 2020.

MÁS INFORMACIÓN
El cambio de frecuencias de la TDT que obligará a reorientar las antenas comenzará el 24 de julio La TDT prepara una nueva mudanza
El 5G obliga a resintonizar la TDT y sustituir las televisiones más antiguas

Desde que la Administración les avise, las comunidades de vecinos tendrán seis meses para adaptar sus instalaciones de antenas colectivas para continuar recibiendo la oferta completa de canales de TDT. Para ellos podrán solicitar ayudas públicas. El Gobierno ha aprobado la concesión directa de subvenciones por valor de 145 millones de euros, que serán gestionadas por la empresa pública Red.es. Las cuantías de la subvención oscilan entre 104,3 y 677,95 euros, en función de la infraestructura previamente instalada, según anunció este viernes Roberto Sánchez, director general de Telecomunicaciones.


Una vez reorientada la antena, cada vecino deberá volver a resintonizar todos los canales en su televisor, aunque no se perderá ninguno de ellos en la transición. Quedarán excluidas de esta adaptación de antenas las viviendas individuales, donde únicamente se deberán resintonizar los televisores.

Segundo Dividendo Digital
El cambio de frecuencias de la TDT se produce como consecuencia de la liberación del llamado Segundo Dividendo Digital, por la que se despejará la banda de 700 MHz del espectro radioeléctrico, hoy parcialmente ocupada por la TDT, para permitir ahí el despliegue de futuras redes de telecomunicaciones 5G.

Con el fin de facilitar la transición y minimizar el impacto para la ciudadanía, durante un tiempo las cadenas de televisión emitirán simultáneamente a través de las frecuencias nueva y antigua (simulcast), antes de proceder al apagado de esta última.

Este proceso no implicará la aparición ni desaparición de canales de televisión, simplemente se desplazan de frecuencias. Tampoco habrá que cambiar televisores ni descodificadores TDT. No obstante, aunque no tenga que ver directamente con el dividendo digital hay que recordar que el Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre señala que los canales de televisión que emiten por TDT estarán obligados a evolucionar sus emisiones a alta definición (HD) el 1 de enero de 2023, cualquiera que sea su ámbito de cobertura.

En total, de acuerdo con las estimaciones realizadas por la Secretaría de Estado para el Avance Digital, se aplicará a alrededor de 850.000 edificios y 21 millones de habitantes. Quedarán exentos de los cambios de frecuencias en los múltiples digitales de ámbito nacional y autonómico Asturias, Barcelona, A Coruña, Menorca, Melilla y una parte de las provincias de Toledo y Murcia.

En la página web https://www.televisiondigital.es se pueden consultar los detalles de las ayudas y el calendario de adaptación por zonas. También se han puesto en marcha dos teléfonos de información (901 20 10 04 y 954 30 65 01), con horario de atención de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 horas, y un buscador de instaladores de antenas registrados. .

En cumplimiento de las obligaciones impuestas por la Unión Europea, la banda de 700 MHz deberá estar plenamente disponible antes del 30 de junio de 2020. El proceso se desarrollará en coordinación plena con los países vecinos, no sólo con los pertenecientes a la Unión Europea, sujetos al mismo proceso, también con Marruecos y Argelia.

A partir del 30 de junio de 2020, por tanto, la banda de 700 MHz estará disponible para la prestación de servicios asociados a la telefonía móvil de quinta generación, dentro del Plan Nacional 5G. La subasta de estas frecuencias se realizará en enero o febrero del próximo año.

» Leer artículo

Los riesgos del 5G

Los riesgos del 5G

Las conexiones masivas, el principal riesgo que supondrán las redes 5G
Varios expertos coinciden en que esta tecnología será «más robusta» en seguridad

Las redes de telecomunicaciones 5G serán «más robustas» en seguridad y los riesgos de ciberdelincuencia o espionaje derivarán de la masificación, al multiplicarse los objetos conectados a internet y aumentar entonces las posibilidades de error, según coinciden varios expertos.«El nivel de robustez y seguridad es progresivo», afirma Juan Pablo Peñarrubia, presidente del Consejo de Colegios de Ingeniería Informática (CCII), quien sostiene que cada generación de telecomunicaciones es más segura que la anterior, por el aprendizaje de los fallos precedentes. Ante las advertencias de los posibles agujeros en seguridad de esta tecnología que acaba de implantarse en España, Peñarrubia cree que habría que «quitar hierro» a las precauciones con el 5G, porque «le han colgado un sambenito de inseguridad que es injusto» y le sorprende que genere más alarma que otras conexiones inalámbricas, como el wifi, el bluetooth o el NFC que usan las tarjetas bancarias y los móviles para el pago.Este experto considera que el temor no proviene de la seguridad del 5G en sí, sino de la hiperconectividad que traerá consigo, ya que marcará el inicio del internet de las cosas (IoT), con una enorme multiplicación de los accesos a internet continuos y desde todo tipo de objetos y aparatos. «Los productos van a llevar en su ADN la conectividad», dice, y en ese sentido sí comprende que «estadísticamente» habrán más fallos de seguridad. Su recomendación es utilizar siempre productos de calidad, porque los dispositivos «más baratos», que pueden no estar diseñados por ingenieros de hardware, son los que podrían abrir brechas, y, por ejemplo, dar al traste con la seguridad de una empresa por un pequeño souvenir o la de un hogar por un juguete.Dentro de unos años, cuando se desarrolle la criptografía cuántica que ahora está «en plena efervescencia investigadora», entonces sí que la ciberseguridad será «casi absoluta», vaticina el presidente del CCII.La tecnología «más segura»Por su parte, el presidente del Observatorio Nacional del 5G, Federico Ruiz, cree que las redes de quinta generación tendrán seguridad en «todos los eslabones de encriptación».Según explica, aunque «el estándar de por sí sea seguro» la clave será mantener las garantías «en toda la cadena de suministro», algo «extremadamente complicado» porque los teléfonos móviles se fabrican con cientos de diversos componentes realizados por muchos suministradores diferentes.El hacker colombiano José Pino predice que «las prestaciones de seguridad del 5G serán muy robustas». Explica que la red 5G mantiene un cifrado de punto a punto, pero que al abarcar IoT, los coches conectados y una ingente cantidad de sensores, esa multiplicidad de aparatos e información «abrirá más variables a los ciberdelincuentes».José Antonio López, presidente de Ericsson en España, afirma que el 5G «es más sensible a que si se hackea impacte en la sociedad», que dependerá cada vez más de internet para todo. «La tecnología 5G es la más segura que ha existido, porque es nativa, pero es normal que preocupe y ocupe» su seguridad.«La tecnología 5G es la más segura que ha existido», afirma el presidente de Errcisson«Los productos van a llevar en su ADN la conectividad», destaca Juan Pablo Peñarrubia

» Leer artículo

Led arquitectural

LED ARQUITECTURAL

Es el utilizado para iluminar exteriores, edificios arquitectónicos, edificios públicos, discotecas, museos...

Medición de ruido y vibración

Medición de ruido

Realizamos mediciones, controles, estudios y proyectos acústicos de ruido y vibraciones, mapas acústicos...

Microfonía

Microfonía

Instalación de micrófonos diseñados para conferencias, escenarios, salas de reuniones, locales de ocio, etc.

Soundcraft
Panasonic
Samsung
Sanyo
BenQ
Leyard
Coemar
AKG
Createled
Cesva
Clevertouch
Ecudap
Pioneer
Bose
Bosch
Hitachi
LG
JBL
Sony
Martin
Shure
Selas System

Empresa homologada por:

Ministerio de Ciencia e Innovación Consellería de Medio Ambiente Xunta de Galicia

DATOS DE CONTACTO

© 2016 Selas System S.L. - Todos los derechos reservados  |  Aviso legal  |  Política de privacidad y de protección de datos  |  Política de cookies  |  Privado  //  Web desarrollada por Grupo5.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.