Ir arriba
Selas System
Soluciones globales en Imagen y Sonido
988 254 853
PD audio presenta eseDap

PD audio presenta eseDap

La empresa mostrará este y otros productos y servicios para compartir sensaciones de eventos de ocio el jueves 27

Proceso Digital de Audio S.L (Pdaudio) presentará el próximo jueves 27 de junio en el NH Ciudad de Valladolid en el transcurso de la jornada de trabajo " EcuDap ante los nuevos retos del mercado" una nueva red social que permitirá compartir sensaciones de eventos de ocio.
Esta red se llama eSeDap, y está implementada sobre las facilidades soportadas por la red de nueva generación Dapnet, que se lanzará durante el evento, actúa de conector entre los sensores que se instalan en los locales, los propietarios de los mismos, instaladores y clientes de los bares.

Además, eSeDap permite difundir información a través de Twitter y Facebook, pasando a ser el dinamizador del local en las redes sociales.

Asimismo, facilita información a los instaladores del estado de funcionamiento de los equipos instalados, y las condiciones de funcionamiento de la licencia a la Administración. Por otra parte, los clientes que lo deseen podrán acceder a estas ofertas dinamizadoras haciéndose fan del local mediante usando el código bidi de la actividad.

SELAS SYSTEM es distribuidor e instalador OFICIAL de la marca EcuDap.
Para mas INFO podéis visitar el enlace superior a YouTube.

» Leer artículo

Servicios integrales de automatización

Servicios integrales de automatización

Para garantizar la flexibilidad, el sistema de control no debe de ser propiedad de un solo fabricante (sistemas propietarios). Es mejor emplear un sistema de control estándar multifabricante.
Se necesita tener un sistema que garantice que tanto el software como los componentes instalados, serán compatibles con futuras versiones del mismo, evitando reemplazos de material existente.
Es preciso que todos los sistemas del edificio sean integrables en un ?lenguaje común? que proporcione un único interfaz de usuario para la gestión de los mismos.
Es importante que el sistema de control elegido sea lo suficientemente fiable como para asegurar una respuesta efectiva ante eventos inesperados.

Iluminación Automática: para el control de zonas comunes, proporcionando confort y ahorro energético.

Alumbrados de áreas exteriores y fachada:
- Control horario y crepuscular.
- Iluminación regulada, Aprovecha el aporte de luz natural en zonas próximas a fachadas y crea ambientes en zonas singulares. Este tipo de control supone un importante Ahorro energético.. Control de presencia a través de sensores de techo o pared realizando encendidos por accionamiento o regulables.
- Gestión de música ambiente...

Digital Signage, la cartelería digital permite emitir mensajes dinámicos a los clientes del hotel sin tener que realizar ninguna acción de mantenimiento en las zonas comunes.
Control de la climatización de la sala en función de si esta ocupada, si va a ser utilizada, si no se va a utilizar, etc.

Huéspedes dependientes: las personas dependientes con dificultades para interaccionar con su entorno, pueden controlar la iluminación, climatización, cortinas, estores, persianas, climatización e incluso las escenas de la habitación gracias al sistema de control por voz.

Beneficios de la automatización:

* Flexibilidad:
Reorganización de espacios
Estandarización
Escalabilidad
* Sostenibilidad (Green building):
Ahorro energético
Optimización de luz artificial y natural
Zonificación climática

* Sencillez:
Único interface de control
Gestión remota de los sistemas
Control automático e inteligente
* Mantenimiento:
Reacción automática ante eventos
Reducción del coste de mantenimiento
Monitorización centralizada de averías

» Leer artículo

Sistema de acceso condicional para hoteles

Sistema de acceso condicional para hoteles

Sistema de acceso condicional ideal para hoteles, residencias, hospitales y colectividades que desean ofrecer a sus clientes paquetes de canales de pago sin necesidad de modificaciones sustanciales en la instalación existente.

El sistema se compone de 5 elementos:
1.Programa de gestión: ECL-BCK.
2.Decodificador de tarjetas: ECL-STB.
3.Tarjeta inteligente: ECL-TAR.
4.Tarjeta maestra ECL-MCR
5.Kiosco expendedor: ECL-KSC

Sistema versátil que permite configurar diferentes modelos de negocio adaptándose a las necesidades de cada cliente:
Modo tiempo visionado.
Modo horario.
Modo abono por periodo.

Fácil instalación y configuración mediante tarjeta inteligente maestra que garantiza la inviolabilidad del sistema.
Compatible con todas las cabeceras SMATV del mercado.

» Leer artículo

Adiós al HDMI, el futuro es CAT-6

Adiós al HDMI, el futuro es CAT-6

Una alianza entre los fabricantes de electrónicos de consumo, incluidos Sony, Samsung y LG, han detallado las especificaciones finales [PDF] para un nuevo tipo de cable estándar de audio y video que podría remplazar al cable HDMI.

La HDBaseT Alliance ha definido las especificaciones de la tecnología llamada HDBaseT (en su versión 1.0) que permite habilitar en un simple cable de LAN lo necesario para remplazar los cables y múltiples conectores en el entorno de entretenimiento para el hogar.

No sólo está basado en la norma de cables de red CAT5e/6, el nuevo estándar también admite longitudes de cable de hasta 100 metros. Por lo que una red de entretenimiento para el hogar resultaría más barata que emplear soluciones a base de cables HDMI y por otro lado ya no habría excusa para conectar la PC a un Televisor.

HDBaseT soporta la transmisión de señales de vídeo de alta definición y 3-D, así como datos a través de una conexión Ethernet 100Mbit. La tecnología también permitirá la creación de redes verdaderas entre varios dispositivos y pantallas, lo que significa que su DVR o HTPC podrá fácilmente dar salida vídeo a cualquier televisor en el hogar. Los usuarios serán capaces de encadenar dispositivos o conectarse a través de una topología en estrella, e incluso transmitir corriente a través de los cables. Con esto los televisores sólo necesitará un cable de entrada para recepción de vídeo de una multitud de dispositivos.

Por otro lado esto podría ser una buena noticias para plataformas como Google TV, pero malas para el recién anunciado HDMI 1.4.

A dia de hoy hemos realizado numerosas instalaciones de HDMI via CAT-6 en varios locales de hostelería con hasta 8 tv.

» Leer artículo

Modulador de señal de vídeo a TDT

Modulador de señal de vídeo a TDT

Por fin podemos modular cualquier fuente de video, ya sea receptor de satélite, digital+, cámara, DVD... a señal digital de TDT, para poder verlo con una señal de calidad en todas las teles de casa, ó en la distribución de tv de una comunidad.

La firma PROMAX, ha sacado recientemente este modulador, el EN-106, con una fácil programción y excelente calidad.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS:
ENTRADAS
Vídeo 1 x PAL?/ NTSC
Audio 2 x Mono /?Stereo
COMPRESIÓN
Vídeo MPEG-2 MP@ML. 720x576, 25 fps (PAL), 720x480, 30 fps (NTSC).
Audio MPEG-1 Layer II
Inserción de tablas DVB SDT, NIT
Programación LCN Sí
MARGEN DE FRECUENCIAS De 50 a 865 MHz (canales 02 a C69)
CONEXIONES
Vídeo RCA hembra 75 ?
Audio RCA hembra
RF 2 x F hembra (loopthrough) 75 ?
Alimentación Alimentador externo 220V / 12 V

Además de éste, existe ya en el mercado moduladores a TDT de hasta cuatro entradas de señal.
Pídenos información sin compromiso.

» Leer artículo

¿Por qué escoger una televisión con tecnología LED frente a otras opciones?

¿Por qué escoger una televisión con tecnología LED frente a otras opciones?

La iluminación LED sustituye a las lámparas fluorescentes en la nueva generación de televisores de alta definición.

Si tuviéramos que explicar en pocas palabras y de forma simple y ruda a un amigo que dudase sobre qué tecnología adquirir para su nuevo televisor LCD, qué es lo que nos ofrece la aplicación de la nueva tecnología LED, podríamos orientarle con una simple y pequeña frase: un eficaz aprovechamiento de la luz.

Los monitores de televisión LCD con tecnología LED suponen un verdadero salto cualitativo en el sector audiovisual, al iluminar por detrás las pantallas de los televisores con la luz blanca y neutra de gran intensidad que ofrecen los LED. De este modo, la visión del espectador de la imagen se convierte en más clara, nítida y natural.

Hasta ahora, el tipo de iluminación utilizada de los paneles del televisor LCD se realizaba a partir de las lámparas fluorescentes de cátodos fríos (CCFL). Éstas contaban con un gran inconveniente, los colores de la pantalla se reflejaban al ojo humano como artificiales y los tonos negros se volvían grisáceos debido a la falta de precisión que esta tecnología obtiene a la hora de oscurecer las distintas zonas de visionado.

En cambio, las pantallas LCD retroiluminadas con LEDs apagan los diodos en las zonas donde no sean necesarios y así se producen en el monitor verdaderas zonas negras y al igual que consiguen perfilar con mayor precisión los colores en la pantalla.

Debido a esto, este tipo de iluminación nos ofrece un mejor contraste de las imágenes que se muestran en el televisor, con especial mejora en cómo se muestran de profundos los negros, así como unos grosores de pantalla más reducidos, suprimiendo el espacio necesario para las lámparas fluorescentes que solían producir un grosor abultado en la parte trasera de los televisores. Lo que deja al fabricante más margen de juego con el diseño del equipo.

En resumen, ocupan menos espacio, ofrecen una resolución y colores más nítidos al poder controlar la luminosidad de la pantalla por zonas. Además consiguen reducir del gasto energético en torno a un 40%, pero sobre esta cuestión ya hablaremos más adelante.

» Leer artículo

Pizarras digitales

Pizarras digitales

Soluciones para centros de enseñanza y empresas que necesiten trabajar en entornos colaborativos participativos.

Led arquitectural

LED ARQUITECTURAL

Es el utilizado para iluminar exteriores, edificios arquitectónicos, edificios públicos, discotecas, museos...

Accesibilidad

ACCESIBILIDAD

Nuestra empresa es especialista en mejorar la accesibilidad del edificio tanto electónica como mecánicamente.

Createled
Bosch
Leyard
Sanyo
Shure
Coemar
Hitachi
Pioneer
AKG
JBL
BenQ
Sony
Clevertouch
Martin
Ecudap
Cesva
LG
Bose
Panasonic
Samsung
Soundcraft
Selas System

Empresa homologada por:

Ministerio de Ciencia e Innovación Consellería de Medio Ambiente Xunta de Galicia

DATOS DE CONTACTO

© 2016 Selas System S.L. - Todos los derechos reservados  |  Aviso legal  |  Política de privacidad y de protección de datos  |  Política de cookies  |  Privado  //  Web desarrollada por Grupo5.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.