Parroquia de San Pedro Apóstol. Ponferrada.
814
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-814,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Parroquia de San Pedro Apóstol. Ponferrada.

Categoría
Audio, Microfonía, Proyectos destacados
Sobre este proyecto

La mayoría de los lugares de culto están construidos con una arquitectura muy desafiante para las instalaciones de audio, y esto hace que cada instalación sea todo un reto.

La parroquia De San Pedro Apóstol de Ponferrada nos manifestó graves problemas con su megafonía existente a la hora de transmitir los mensajes a sus visitantes y que éstos fuesen recibidos correctamente.

Después de varias pruebas y análisis, optamos por que la solución pasase por la instalación de un sistema completo de audio Bose.

Las columnas Bose de MA12 con diseño modular y apertura vertical controlada están diseñadas para proporcionar una excelente inteligibilidad vocal en estos espacios complejos.

La instalación contó con cuatro puntos BoseMA12 en stack, dos a ambos lados del altar y otros dos como refuerzo para llegar al fondo del templo.

Amplificación Power Space

Procesador digital de arquitectura abierta Control Space ESP.

Sistema de microfonía completo Beyerdynamic

 

DATOS DE CONTACTO

Empresa homologada



El internet de las cosas

PARTNER