Selas System
259
page-template-default,page,page-id-259,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Fundada en 1978, es una compañía de ámbito nacional e internacional volcada en las tecnologías digitales. Desde el principio de nuestra andadura tuvimos muy claro que el camino a seguir como empresa era estar a la vanguardia del mundo de las tecnologías audiovisuales.

Somos una empresa de servicios tecnológicos y ofrecemos soluciones técnicas a través de nuestros productos y servicios. Es nuestro interés dar soluciones globales con todo lo que tenga que ver con el mundo audiovisual.

Ofrecemos a nuestros clientes servicios integrales en todo lo que concierne a un campo tan amplio como son las técnicas relacionadas con audio y vídeo que pasa desde la venta, instalación y programación hasta el servicio posventa. Por ello nos esforzamos cada día por ser una empresa puntera en el ámbito de las nuevas tecnologías audiovisuales.

Somos una empresa homologada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología:
– Número de registro 3386 para los tipo A: Infraestructuras de telecomunicaciones en edificios o inmuebles.
– Número de registro 3386 para los tipo C: Instalaciones de sistemas audiovisuales.
Además estamos homologados por la Consellería de Medio Ambiente Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia para realizar mediciones de ruido y vibración.

Como siempre, a través de todos estos años tan cambiantes especialmente en el mundo tecnológico, mantenemos el compromiso de trabajar en la misma línea que en nuestro comienzo, es decir, proporcionar el mejor servicio y los mejores productos tecnológicos del mercado, en definitiva, lo que desea cualquier cliente que es sentirse satisfecho.

y además

El internet de las cosas

PARTNER

DATOS DE CONTACTO

Empresa homologada



El internet de las cosas

PARTNER