PABELLÓN VEDRUNA. Colegio Carmelitas Ourense.
860
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-860,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

PABELLÓN VEDRUNA. Colegio Carmelitas Ourense.

Categoría
Acústica, Audio, Microfonía
Sobre este proyecto

Las columnas acústicas JBL-Intellivox son idóneas para aquellos espacios en los que los factores de inteligibilidad y direccionamiento del haz de sonido son críticos; es decir, aquellos espacios donde se emiten mensajes vocales pero que por su arquitectura, tienen una alta reverberación que dificulta la inteligibilidad.

En estos casos, el haz sonoro de la caja acústica necesita ser orientado con precisión para incidir directamente sobre el área específica que debe cubrir. Una buena distribución de columnas acústicas de la serie JBL-Intellivox permite repartir y dirigir la potencia que se necesita para cubrir las diferentes zonas de escucha. Esto mejora la relación entre sonido directo y sonido reverberante, garantizando una mejor inteligibilidad.

Ideal para pabellones deportivos, auditorios, lugares de culto…

 

Hoy dejamos solucionado, en gran parte, el problema de reverberación del pabellón Vedruna , colegio Carmelitas en el que resultaba difícil hacer llegar a la audiencia cualquier mensaje audible, dado que la inteligibilidad era mínima, para ello, realizamos la instalación de un sistema intellivox de harman.

El resultado es espectacular.

 

DATOS DE CONTACTO

Empresa homologada



El internet de las cosas

PARTNER